Política de envíos.

ENVÍO

Nuestro objetivo es realizar la entrega dentro de 20 a 25 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

 

Una vez fabricada tu puerta una empresa de transporte la recogerá y la enviará a la dirección especificada por ti. Tenga en cuenta que la precisión de la dirección de envío es necesaria y todos los transportistas requieren una dirección de entrega física. Contáctenos inmediatamente si es necesario realizar un cambio de dirección. Cualquier pedido que se haya enviado y deba modificarse quedará a discreción del transportista y puede dar lugar a tarifas de reenvío adicionales que se le cobrarán posteriormente.

 

Tan pronto como su pedido esté en camino hacia usted, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestro equipo con un número de seguimiento, información de contacto de la empresa de transporte y una hora estimada de llegada. Si bien intentaremos garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega indicadas, las fechas son sólo una estimación. No seremos responsables de ninguna pérdida que surja o sea consecuencia de un retraso en la entrega. Todas las fechas indicadas en el momento de la venta se hacen de buena fe y no son legalmente vinculantes y, aunque siempre hacemos todo lo posible para respetarlas, hay que reconocer que son sólo estimaciones y, en consecuencia, no podemos aceptar ninguna responsabilidad resultante de entregas retrasadas. Si tiene intención de utilizar subcontratistas para la instalación, le recomendamos encarecidamente que no se comprometa con ellos hasta que se haya realizado la entrega. Esto evitará cualquier costo asociado con retrasos inevitables.

 

La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted antes de la entrega para concertar una cita de entrega. Asegúrese de estar presente en la dirección de envío en ese momento específico para recibir la entrega. Si no hay nadie presente en la fecha de entrega acordada, debe contar con que le cobraremos los costos adicionales por la segunda y cada entrega adicional. Si resulta que no puede aceptar la entrega porque está de vacaciones o se le impide hacerlo, los productos se almacenarán con nuestro transportista hasta la próxima fecha de entrega. Si el paquete debe almacenarse durante más de 48 horas, los gastos de almacenamiento correrán a su cargo posteriormente. Tenga en cuenta que no podemos aceptar ninguna responsabilidad o reclamo por daños del segundo intento y todas las entregas posteriores. Pedimos a todos nuestros clientes que inspeccionen cuidadosamente su entrega a su llegada, ya que no podemos aceptar reclamaciones por roturas, rayones o daños más de 72 horas después de la entrega. El conductor estará encantado de esperar mientras usted revisa sus artículos y usted debe firmar para indicar que son satisfactorios y aptos para su propósito. Si nota que el embalaje o el producto está dañado en el momento de la entrega, rechace la recepción y contáctenos de inmediato. En el caso de que el embalaje o el producto no esté dañado y usted rechace la entrega, deberá hacerse cargo de los gastos del transporte de devolución y de la posible nueva entrega. Si acepta una entrega y el embalaje o producto está tan dañado que debe eliminarse, usted es responsable de dicha eliminación. No nos hacemos cargo de ningún coste de eliminación y tampoco podemos organizar la eliminación.

 

Tenga en cuenta que nuestros transportistas realizan entregas en la acera y no en su hogar. Por lo tanto, usted es responsable de llevar el paquete a su casa, lo que requiere al menos 2 personas. Si necesita una entrega interna, contáctenos para obtener una cotización.

 

TRANSPORTISTAS

Realizamos envíos a través de diferentes transportistas según el destino.

 

EMBALAJE

Por favor, no destruyas el embalaje al abrirlo y guárdalo hasta que estés completamente satisfecho con el producto. Necesitará el embalaje en caso de que necesite devolver el producto. Si en caso de devolución ya no posee el embalaje original, deberá adquirir un embalaje equivalente por su cuenta.

 

ARTÍCULOS ENVIADOS FALTANTES O INCORRECTOS

Si falta algún artículo o se envió incorrectamente, siga nuestra Política de devoluciones. Se dará prioridad a los pedidos de sustitución de mercancías dañadas.