Políticas de devoluciones.

 

Si no está satisfecho con un artículo que compró en Imex.do, tiene 15 días después de la entrega para organizar una devolución. Si han transcurrido 15 días desde la fecha de entrega, no podemos ofrecer reembolso.

 

DEVOLUCIONES

 

  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Una vez que hayamos recibido su devolución, el embalaje debe estar en condiciones de reutilizarse; de lo contrario, nos reservamos el derecho de deducir los costos del embalaje de su reembolso.
  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o albarán. Por favor, no envíe su compra al fabricante.
  • NO destruya ni deseche la caja en la que se envía su puerta hasta que esté completamente satisfecho con su producto.
  • imex.do (IMEX E.I.R.L.) no es responsable de proporcionar otra caja de envío en caso de que deseche o destruya la que le enviamos su producto, independientemente del motivo por el cual es necesario devolver la puerta.
  • Si lo desea, podemos enviarle una caja por $500. Los costos de envío de devolución y/o flete son responsabilidad del cliente
  • Los proyectos personalizados diseñados por el cliente no son elegibles para devoluciones o cancelaciones.
  • Tenga en cuenta que no somos responsables del embalaje de los artículos para devoluciones.

 

EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN

 

  • Los artículos que hayan sido alterados o modificados de alguna manera no son elegibles para devoluciones, reemplazos o reembolsos.
  • Los artículos personalizados son definitivos y no son elegibles para devoluciones, cambios, cambios o alteraciones.
  • Todos los artículos que no cumplan con nuestras dimensiones estándar y, por lo tanto, se fabriquen de acuerdo con las dimensiones específicas del cliente, quedan excluidos de devolución/cambio.

 

ARTÍCULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS, INCOMPLETOS O INCORRECTOS

 

En el improbable caso de que su pedido llegue dañado, defectuoso, incompleto o incorrecto, tiene derecho a un reemplazo o reembolso. Por favor, compruebe minuciosamente los productos inmediatamente después de la entrega para comprobar si están dañados, completos y son precisos. Si el artículo está dañado, defectuoso, incompleto o incorrecto debe notificarnos dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Si no nos notifica dentro de las 72 horas posteriores a la entrega, su reclamo de reembolso o reemplazo caducará.

 

Si se ve un daño grave en el producto en el momento de la entrega, rechace el artículo del transportista y notifíquenos dentro de las 72 horas. Si no nos avisas en el plazo indicado, el seguro de transporte caduca y por tanto tu derecho a devolución o sustitución.

 

Tan pronto como informe un daño, abriremos un reclamo. Para poder resolver el siniestro con la compañía de seguros necesitamos fotografías de los daños como prueba. Para reclamar su reembolso o reemplazo está obligado a enviarnos fotos del embalaje y del producto dañado. Asegúrese de que las fotografías sean claras y enfocadas. Si las fotografías proporcionadas por usted no son suficientes, tenemos derecho a solicitarle fotografías nuevas o adicionales. Si podemos determinar que el producto no funciona o ha sufrido daños durante el transporte, concertaremos una cita contigo para recogerlo. Luego podrás decidir si prefieres un reemplazo o un reembolso completo.

 

Si el alcance de entrega de su pedido está incompleto o es incorrecto, nos reservamos el derecho de enviarle los artículos faltantes o exactos a nuestro cargo lo antes posible. Si decide cancelar su pedido debido a piezas faltantes o incorrectas, los costos de envío se deducirán de su reembolso.

 

Si es necesario reenviar ciertas piezas para un pedido de productos de madera terminados, no podemos garantizar que serán 100% del mismo color que las piezas que ya recibió, ya que son productos completamente nuevos y no son artículos en stock. Aunque intentamos imitar al máximo el color original, puede haber variaciones ya que todos nuestros productos de madera están hechos a mano.

 

Le recomendamos encarecidamente que no comience la instalación antes de haber recibido el volumen de entrega completo de su pedido. Si ya ha concertado una cita con un contratista, es mejor posponerla hasta haber recibido todas las piezas, especialmente el manual de instrucciones. De esta manera podrá evitar errores técnicos durante la instalación y los consiguientes costes adicionales. Tenga en cuenta que no nos hacemos cargo de ningún coste de instalación, incluso si ha recibido piezas incorrectas o defectuosas.

 

REEMBOLSOS

 

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 5 a 10 días hábiles.

 

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso, pero debería recibirlo dentro de 5 a 10 días hábiles. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@imex.do.

 

ARTÍCULOS EN OFERTA.

 

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

INTERCAMBIOS

 

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@imex.do. Una vez aprobado el cambio, te enviaremos la información necesaria para el envío.

 

CAMBIO/CANCELACIÓN DE PEDIDO

 

Si necesita realizar algún cambio o cancelar su pedido, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas llamando a nuestra oficina: +1 (809) 734-4923 o envíe un correo electrónico a info@imex.do. A menudo procesamos pedidos en un par de horas. Si ya hemos procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio o cancelación. Una vez que un pedido se ha completado o enviado, no podemos realizar ningún cambio.

 

En caso de pedir una puerta de tamaño personalizado, tenga en cuenta lo siguiente:

 

  • Los artículos que sean personalizados no se pueden cancelar 48 horas después de realizar el pedido. Si es necesario, tendrás que pagar un depósito de $150.
  • Los artículos personalizados no se pueden modificar una vez realizado el pedido. Por favor asegúrese de proporcionar las medidas correctas para evitar inconvenientes.
  • Los artículos personalizados no se pueden rechazar a menos que estén dañados. Si es rechazada y no presenta daños, el cliente deberá pagar los gastos de envío (del almacén al cliente y del cliente al almacén) y deberá pagar una fianza de $150 por la fabricación de la puerta.
  • Por motivos de seguridad, disponemos de tamaños máximos para nuestras puertas personalizadas en la descripción de todos nuestros artículos. Esto evita cualquier inconveniente durante el envío, especialmente para puertas más grandes que nuestros tamaños estándar.

 

ENVÍO

 

  • Una vez aprobada tu devolución, te enviaremos la información necesaria para el envío.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
  • Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable y adquirir un seguro de envío adecuado para el transporte de devolución. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
  • No se emitirán reembolsos por artículos dañados durante el tránsito de devolución o por devoluciones que nunca se reciban.